Actualidad

Plaza Central se certifica en operaciones bioseguras con Icontec

14 diciembre 2020

El Centro Comercial Plaza Central recibió del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), la Certificación de Operaciones Bioseguras, reconocimiento dado a aquellas organizaciones que han sido auditadas para verificar la implementación y aplicación sistemática de protocolos de bioseguridad, que minimicen riesgos para trabajadores, clientes y visitantes.

Esta certificación se da después de haber pasado por un proceso donde el Icontec revisa minuciosamente la información documental de los protocolos de bioseguridad, evaluación y visitas para revisión de cada proceso para garantizar que las acciones son reales y se están dando de acuerdo con las exigencias de esta entidad certificadora. Plaza Central recibió 100% del puntaje posible de cumplimiento en una certificación que estará vigente hasta octubre de 2022, con una auditoría permanente.

“Hoy más que nunca, nuestra responsabilidad está centrada en garantizar espacios seguros para que nuestros visitantes y compradores cuiden su salud. En la coyuntura del COVID-19 es hora de aportar y qué mejor que conseguir de una organización tan relevante como el Icontec, el reconocimiento de estar implementando las mejores prácticas y protocolos de bioseguridad, para evitar la propagación de la pandemia, que al final, es una apuesta por la vida y bienestar de todos”, asegura Jaime Vidal Leguízamo, gerente de centros comerciales de Multiplika, operador de Plaza Central Centro Comercial.

Esta certificación es parte de esa apuesta de reactivación y recuperación paulatina del comercio que en Plaza Central tendrá, por ejemplo, no solo el incentivo de un completo portafolio de marcas y servicios complementarios de primer nivel, sino también jornadas extendidas de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. del 16 al 23 de diciembre, para que las personas puedan optar por visitarlos y disfrutar de su oferta, en horarios distintos con menos congestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión