Experiencias

La Tienda Vacía regresa a Parque Caracolí Centro Comercial

30 noviembre 2020

En esta época de unión y solidaridad regresa la Tienda Vacía a Parque Caracolí. Hasta el 24 de diciembre, esta iniciativa social que busca apoyar diferentes ONG por medio de la recolección de donaciones, tendrá una urna gigante en el primer piso de Parque Caracolí, frente a la tienda de Tugó en horario continuo de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Quienes deseen hacer sus aportes, pueden llevar al punto de recolección juguetes en buen estado o nuevos y comida para perros, que serán entregados a las entidades sin ánimo de lucro Fundación Colombo Alemana y Fundación Caridad Animal, que entregarán estas donaciones a quienes más lo necesitan.

Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí aseguró: “Durante los últimos cinco años hemos beneficiado a cientos de familias con las donaciones que salen del corazón de los florideños y bumangueses. 2020 ha sido, sin duda, un año lleno de desafíos para todos y, en esa misma medida, es un llamado para dar y compartir con los demás. Los invitamos a que nos visiten en el centro comercial y apoyen esta iniciativa”.

La Tienda Vacía se realiza desde el año 2015 con el apoyo de decenas de empresas de la región y más de 26.000 donantes han hecho sus aportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión