Actualidad

Una Navidad para compartir empieza ya en el Centro Comercial Atlantis

El comercio se moverá desde noviembre con las jornadas Black Days, Compra lo Nuestro y Madrúguele a la Navidad, que son el abrebocas de una época decembrina que reta al comercio a crear nuevas formas de acercarse con seguridad, pero también aportar de manera directa a su reactivación, vital para el desarrollo del país por su encadenamiento. Por eso el Centro Comercial Atlantis abre oficialmente la Navidad desde el 15 de noviembre de 2020 e irá hasta el 9 de enero de 2021 con una programación cargada de conciertos, regalos, sorpresas y hasta descuentos especiales en el parqueadero.

En la jornada Black Days Atlantis, se tendrá horario extendido y juegos digitales con premios para todos los participantes por compras superiores a $100.000, que se extenderán hasta el 1 de diciembre, para recompensar a más compradores.

“Queremos que sea una jornada de reactivación, cuidado y seguridad que invite a apoyar lo nuestro, pero también a recibir de Atlantis solo lo mejor. Por eso tendremos conciertos de música en vivo los días 18, 20, 25, 27 de noviembre y 2 y 4 de diciembre, de 12: 30 m. a 2 p.m. y de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. y la tropa de experiencias con actores que recorrerán el Centro Comercial del 26 al 29 de noviembre en la tarde, para llevar alegría y muchos premios sorpresa”, asegura Jaime Vidal Leguízamo, gerente de centros comerciales de Multiplika, operador del Centro Comercial Atlantis.

Después de varios meses sin operar, Cinemark reabre sus puertas este 26 de noviembre, con los estrenos de Nuevos Mutantes, Las Brujas, BTS-Break The Silence, Perros y gatos 3, Boonie Bears y Scooby. La capacidad de las salas se redujo para mantener el distanciamiento exigido por las normas regulatorias, bloqueando sillas colindantes de acuerdo a la ubicación, y los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán utilizar máximo cuatro sillas continuas, guardando el distanciamiento de dos metros con otros asistentes.

Como parte del Piloto Bogotá 24 horas, que inicia en Chapinero los días 6, 7, 12 y 13 de diciembre, Atlantis tendrá horario extendido hasta las 11 p.m. para incentivar y facilitar las compras de Navidad.

De otro lado, las experiencias digitales siguen en pie, de la mano de Stock Models & Talent, se hará el streaming de un gran desfile de modas con las últimas tendencias en moda y accesorios para toda la familia, incluyendo como siempre a los peluditos. El desfile se hará por Facebook Live de Atlantis el próximo jueves 3 de diciembre, a las 6:00 p.m.

Y como es costumbre, Atlantis será paso obligado de las familias que recorrerán la Zona Rosa en Bogotá para disfrutar de un alumbrado único navideño que invita aún más en las actuales circunstancias, a disfrutar la luz de esta época decembrina con el cumplimiento del distanciamiento y los protocolos de bioseguridad.

Deja un comentario