Actualidad Gremio

El Edén inicia una Navidad para recordar, con iluminación decoración amigable con el medioambiente

12 noviembre 2020

Este sábado 14 de noviembre, El Edén Centro Comercial dará la bienvenida a la temporada con el concepto una Navidad para recordar; la campaña del complejo con la que llevará a todos sus visitantes, la magia de esta festividad, pero de la mano de las tradiciones de las familias y de un mensaje positivo
para superar las dificultades que ha traído el año.

“NAVIDAD PARA RECORDAR llenará todo de color y música, haciendo de esta navidad algo memorable. Vamos a hacer de esta temporada un recuerdo increíble con las sorpresas, los premios y actividades que tendremos durante noviembre y diciembre”, aseguró la gerencia de mercadeo y comercial de El Edén Centro Comercial.

El complejo iniciará la celebración este sábado con el tradicional encendido de la fachada, que contará con la presentación itinerante del reconocido grupo musical Radioswing y un espectáculo de pirotecnia que iluminará el cielo de la ciudad.

El evento iniciará a las 6:00 p.m. y contará con transmisión en vivo por medio de las redes sociales del centro comercial. Igualmente, los visitantes encontrarán elementos decorativos amigables con el medioambiente como figuras elaboradas con espuma reciclada de PVC, y una iluminación, tanto en fachada como en el árbol principal, con más de 127.000 bombillos LED que ahorran 90% de la energía.

“Desde el sábado tendremos actividades para vivir una Navidad en familia. La noche de velitas y la novena de aguinaldos serán parte de los encuentros. Adicionalmente, desde el 1 de diciembre Papá Noel y una tropa de duendes fuera de lo común, estarán recorriendo el centro comercial sacando sonrisas a los visitantes, pero, sobre todo, premiando a los compradores. Este tradicional personaje rondará todo el complejo sorprendiendo a las personas con regalos, mientras disfrutan de todas las actividades que tiene preparadas El Edén.”, confirmó El Edén Centro Comercial.

Este evento familiar será un espectáculo para todas las edades. Con relación a los protocolos, es importante aclarar que el grupo musical será itinerante, evitando las aglomeraciones. De igual manera, todos los protocolos de bioseguridad se mantienen
activos, así como el control de aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión