Actualidad Gremio

Andino obtuvo sello de bioseguridad “Check in Certificado” del Ministerio de Comercio

11 noviembre 2020

El Centro Comercial y de Negocios Andino de Bogotá obtuvo por parte del Organismo Evaluador de la Conformidad (OEC) Bureau Veritas, el sello de bioseguridad “Check in Certificado”.

El distintivo fue creado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de la Resolución 576 del 2020, con el propósito de generar confianza entre los viajeros y consumidores para que utilicen servicios turísticos que cumplan con los protocolos expedidos por el Gobierno Nacional, en la fase de reactivación económica. Igualmente, el sello reconoce el esfuerzo de los empresarios del sector para cumplir con estas normas.

“Es una gran noticia que el Centro Comercial Andino obtenga esta certificación, pues da cuenta de su compromiso con un proceso de reactivación seguro”

 Julián Guerrero Orozco, viceministro de Turismo.

De acuerdo con la gerente general del Centro Comercial Andino, Martha Patricia Carreño, “para el centro comercial es fundamental obtener este respaldo. De esta forma se reconoce la incorporación de la excelencia en los diferentes procesos, lo cual genera altos niveles de confianza con clientes y visitantes. También permite forjar una dinámica de reactivación económica importante, que se evidencia en la recuperación acelerada del tráfico de personas que ingresa al centro comercial, así como en el aumento del volumen de ventas de las diferentes marcas presentes en Andino”.

https://twitter.com/jrestrp/status/1326348268192870400



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión