Actualidad

Viva y Rappi se unen para ofrecerle más opciones de compra a sus clientes

Con el objetivo de ofrecer nuevas opciones de compra que faciliten y mejoren la experiencia de los clientes, el operador de centros comerciales más grande del país, Viva, se une a Rappi, para llevar lo mejor de sus marcas hasta los hogares de sus clientes de manera rápida, segura, y al alcance de su mano.
A través del botón de Rappimall, los usuarios de Rappi que viven en Medellín y Barranquilla, podrán disfrutar de una oferta variada y diferencial con 80 marcas de diferentes categorías como moda, accesorios, hogar, juguetería, y la oferta de alimentos, todas disponibles a través de la plataforma de Rappi.

“Nos emociona esta alianza entre Viva y Rappi, con la que estamos seguros aportaremos a la consolidación de la omnicanalidad de la marca, la innovación y la transformación digital, además de convertirse en una gran oportunidad para que nuestros comerciantes lleguen a más clientes en esta nueva realidad, y para que nuestros clientes tengan más opciones de compra, cuándo y dónde lo necesiten.”, agregó Juan Lucas Vega, vicepresidente inmobiliario del Grupo Éxito.

Como parte de esta alianza, se adecuó un nuevo espacio exclusivo para los domiciliarios de Rappi en los centros comerciales Viva Envigado y Viva Barranquilla. El espacio de Viva Envigado cuenta con un área dotada con 18 biciparqueaderos, 24 celdas para parqueo de motos, lavamanos de desinfección, baños para hombres y para mujeres, puntos de carga de celulares, sillas y lockers para guardar las maletas, entre otras cosas, todo con el fin de asegurar todas las medidas de bioseguridad para el cuidado de los colaboradores, clientes, y comerciantes, y contar con un espacio que permita una logística más eficiente y ágil que fortalezca la experiencia de los clientes.

Con esta alianza, Viva sigue sumando canales de compra a su estrategia omnicanal; una apuesta donde los clientes no necesariamente deben desplazarse al centro comercial, sino que pueden hacer sus compras a través de diferentes canales como Rappi, www.vivaonline.com.co, a través del servicio de “Compra y Recoge” o de “Domicilios Viva”; alternativas para comprar de manera ágil, segura, sin filas, y donde quienes intervienen en el proceso cumplen con todos los protocolos de protección e higiene.

La acción de compra a través de Rappi estará disponible inicialmente en Viva Envigado y finalizando noviembre llegará a Viva Barranquilla. Se espera poder expandir la alianza a las demás ciudades del país donde están ubicados los centros comerciales Viva y donde Rappi tiene presencia.

Deja un comentario