Actualidad

Paseo Villa del Río abre sus puertas en Bogotá

5 noviembre 2020

Desde este jueves 5 de noviembre, el Centro Comercial Paseo Villa del Río abre sus puertas en el sur de la capital, con una completa oferta que estará disponible para sus visitantes en un área construida de 173.000 metros cuadrados, de los cuales 75.000 estarán destinados a la actividad comercial.

Este centro comercial estrena sus instalaciones adaptándose a la nueva normalidad, con la adopción de protocolos de bioseguridad, la reducción al máximo de eventos de carácter masivo y el planteamiento de una oferta de entretenimiento al aire libre, gracias a una gran terraza de 14.000 metros cuadrados para el disfrute de los capitalinos.

Respecto a su apertura en medio de la pandemia, Guillermo León Gómez, gerente del complejo manifestó a distintos medios de comunicación que “Si bien estamos atravesando una época que no ha vivido ninguna de las generaciones actuales, creemos que se aplica aquel sabio proverbio chino que dice que “la hora más oscura es la que precede el alba” y no tenemos ninguna duda que en Paseo Villa del Río ese amanecer está cerca y traerá muchos beneficios para todos nuestros visitantes”.

Foto: Facebook Paseo Villa del Río

El complejo que tiene una capacidad de 390 locales, a la fecha de su apertura ya cuenta con el 60% de la ocupación y espera completar para la temporada navideña el 80%, considerando el comportamiento del comercio en relación con la pandemia.

Además de albergar importantes marcas anclas como Olímpica, Dollarcity y Royal Films; Paseo Villa del Río integra a su oferta comercial tres zonas gastronómicas temáticas: la primera de ellas es la plazoleta de comidas ‘La Galería’, con más de 40 opciones que evoca las plazas de mercado. También está ‘La Orilla’, una calle de restaurantes a manteles con más de 12 opciones diferentes y una zona destinada al entretenimiento adulto que lo componen el casino y las cervecerías, cocteles y sport bar.

Su zona de entretenimiento estará operada por la marca Star Park y contará con una oferta de parque infantil, una bolera de 16 pistas de última generación, una pista de karts eléctricos y 11 salas de cine de Royal Films. A esto se suman los más de 2.000 metros cuadrados de parque para mascotas que esta´ra a cargo de Diverpet.

Asimismo, tendrá un paseo deportivo con gimnasio integrado a una escuela de natación y formación deportiva, canchas deportivas, una zona al aire libre para ejercitarse y una pista de trote que se complementa con la tienda de Nairo Quintana.

De esta forma, el centro comercial está listo para recibir a sus visitantes y aportar al desarrollo económico y social del país, generando empleo e inyectando dinamismo al proceso de reactivación económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión