El Muro

“Hemos decidido ser luz y encontrar nuevas oportunidades” Alejandra Carrascal

Por: Alejandra Carrascal
Gerente de Mayales Plaza

Inicia el mes de celebración de nuestro aniversario, ya sumamos 7 años brindando experiencias sorprendentes a nuestra ciudad y a nuestra región. Tradicionalmente, este mes para Mayales Plaza Comercial es mágico y este año, aún con la contingencia que vivimos, no será la excepción. Hemos comenzado a vestirnos de gala, la gala que nos da la Navidad.

Los últimos meses no han sido fáciles, vivíamos en nuestra zona de confort y enfrentarnos a esta nueva realidad, nos ha llevado a replantearnos, a repensar nuestra misión como proyecto comercial… ¿saben algo? Con gran felicidad quiero compartirles que nuestra conclusión hoy, es la misma de hace 7 años, es más, desde que un grupo de soñadores apostó por que Valledupar, necesitaba y merecía un lugar pensado en nuestras familias, en quienes visitan nuestra región por trabajo y en los amigos que piensan en compartir sus mejores momentos en nuestras instalaciones. Nuestra misión es trabajar cada minuto por generar sonrisas.

La dificultad nos ha hecho fuertes, pero en medio de la oscuridad, hemos decidido ser luz y encontrar nuevas oportunidades. Durante este tiempo hemos acompañado a cada una de nuestras marcas, buscamos la reactivación total de nuestra plaza comercial y trabajamos por generar un espacio seguro y confiable para nuestros clientes. Hemos evolucionado identificando nuevas maneras para comunicarnos con nuestros clientes y por ello, hoy estamos mucho más cerca, brindando asesoría y respondiendo a sus inquietudes, a través de los diferentes canales digitales dispuestos.

El superar las dificultades y los retos propuestos por el 2020, nos llevan a celebrar con mucha más fuerza nuestro aniversario y por ello, el día 13 de noviembre realizaremos nuestro tradicional encendido de luces navideñas y el día 15, premiaremos la fidelidad de nuestros compradores.

Nuestras marcas, nuestros clientes y nuestros visitantes, son nuestra razón de ser y por ello, hoy deseo decirles gracias por permitirnos hacer parte de sus vidas, gracias por ayudarnos a mantenernos vigentes, gracias porque cada vez que nos visitan sentimos su compromiso con la protección y el cuidado de los demás, gracias por su empatía, por su resiliencia y ayudarnos a ser el lugar más seguro, por ayudarnos a ser el mejor centro comercial de la ciudad.

Deja un comentario