Experiencias

Titán Plaza llegó a los hogares de sus clientes por celebración de Halloween

30 octubre 2020

El centro comercial Titán Plaza entregó 2.000 cajas de dulces a sus clientes y visitantes entre el 24 y el 30 de octubre. Esta dinámica contó con todos los protocolos de bioseguridad tanto en su fabricación y distribución como en la entrega a los beneficiados. Así pues, los consumidores pudieron tener la tranquilidad de disfrutar un detalle libre de contaminación y una experiencia grandiosa.

Titán Plaza trabaja para estar más cerca a sus clientes y por eso 1.200 de esas cajas fueron llevadas puerta a puerta a los conjuntos aledaños al centro comercial para así motivar la celebración de esta fecha en casa y la reunión de la familia entorno a los dulces. Las otras 800 fueran entregadas en el centro comercial a los clientes que registraron sus facturas por compras iguales o superiores a cincuenta mil pesos.

Así mismo, en busca de que las familias celebraran en casa, el Centro Comercial movió las posibles actividades de esta fecha para otra ocasión. Esto para acatar las recomendaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá y de la contingencia ante el contagio por Covid-19 en el país. Titán Plaza se esmera por cuidar a sus clientes y visitantes y evaluó las alternativas para que el 31 de octubre los que decidieran visitar las instalaciones estuvieran tranquilos. No realizó eventos ni entrega de dulces, exigió el uso obligatorio del tapabocas, controló el aforo constantemente y dispuso de todo su personal de la administración para el apoyo logístico en la operación del centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión