Gestión

Acecolombia estrena nueva aplicación móvil para sus asociados

29 octubre 2020

La Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia, lanza una nueva ‘app’ exclusiva para sus centros comerciales afiliados, con la que centraliza la información del gremio en el ecosistema digital y mejora la experiencia de vinculación de sus asociados.

Este nuevo canal creado en alianza con Connecto App, brinda mayores facilidades para acceder a la información relevante del gremio, al permitirle a cada usuario registrado disponer de noticias, servicio de chat y programarse con los eventos y reuniones organizados por la Asociación.

“Acecolombia APP nos permitirá estar más conectados y avanzar a un nuevo nivel de comunicación, utilizando la tecnología para amplificar nuestra capacidad de respuesta y brindar un acompañamiento cada vez más personalizado a nuestros asociados”

Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia

A las ventajas de la nueva aplicación se suma la posibilidad de recibir notificaciones en tiempo real sobre los principales temas a atender por nuestra industria, de modo que se logra una comunicación más ágil y oportuna.

Disponible tanto en iOS como en Android, la app incluye los módulos campañas, beneficios, comunicados y documentos de interés con los que los usuarios podrán mantenerse al día con las iniciativas e informes del sector.

Acecolombia, a la vanguardia de las nuevas tecnologías, da el paso para continuar brindando el mejor servicio y acompañamiento a los centros comerciales de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión