Actualidad

Unicentro Cali se certifica en ‘Operaciones Bioseguras’ con Icontec

19 octubre 2020

La Ciudadela Comercial Unicentro Cali recibió el pasado mes de septiembre el sello de certificación en Operaciones Bioseguras otorgado por Icontec. Esta certificación verifica la implementación y aplicación sistemática de protocolos de bioseguridad que minimicen riesgos para los empleados, clientes, visitantes y proveedores.

“Esta certificación respalda nuestras buenas prácticas en los protocolos de bioseguridad para garantizar a nuestros empleados, clientes, visitantes, proveedores y ciudadanía en general, la correcta ejecución de los protocolos para la prevención del COVID-19 que han teniendo siempre presente nuestro compromiso con el cuidado de la salud y la vida de las personas”.

Gustavo Jaramillo Velásquez, gerente Unicentro Cali.

Durante la evaluación se incluyó un completo registro y  visitas de campo en las plazoletas de comidas, baños, escaleras eléctricas, pasillos, zonas comunes, salas de espera, cambiadores de bebé, lockers y comedor de empleados, incluidas las instalaciones de aliados estratégicos como Fortox y Summar.

Comprometida con la salud y el bienestar

La Ciudadela Comercial, pensando en el bienestar y la recreación de sus visitantes y vecinos, creó Unisendero Saludable, un espacio bioseguro que ofrece 2.5 kilómetros para actividad física rodeados de naturaleza y que estará habilitado de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y los domingos y festivos de 6:00 a.m. a 12:00 m.

Para quienes deseen utilizar el sendero deberán hacer uso permanente del tapabocas, conservar la distancia física de dos metros, permanecer en el carril demarcado, dar prioridad a niños y adultos mayores, tener pasaporte digital al día y recordar que está creado únicamente para caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión