La Ciudadela Comercial Unicentro Cali recibió el pasado mes de septiembre el sello de certificación en Operaciones Bioseguras otorgado por Icontec. Esta certificación verifica la implementación y aplicación sistemática de protocolos de bioseguridad que minimicen riesgos para los empleados, clientes, visitantes y proveedores.
“Esta certificación respalda nuestras buenas prácticas en los protocolos de bioseguridad para garantizar a nuestros empleados, clientes, visitantes, proveedores y ciudadanía en general, la correcta ejecución de los protocolos para la prevención del COVID-19 que han teniendo siempre presente nuestro compromiso con el cuidado de la salud y la vida de las personas”.
Gustavo Jaramillo Velásquez, gerente Unicentro Cali.
Durante la evaluación se incluyó un completo registro y visitas de campo en las plazoletas de comidas, baños, escaleras eléctricas, pasillos, zonas comunes, salas de espera, cambiadores de bebé, lockers y comedor de empleados, incluidas las instalaciones de aliados estratégicos como Fortox y Summar.
Comprometida con la salud y el bienestar
La Ciudadela Comercial, pensando en el bienestar y la recreación de sus visitantes y vecinos, creó Unisendero Saludable, un espacio bioseguro que ofrece 2.5 kilómetros para actividad física rodeados de naturaleza y que estará habilitado de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y los domingos y festivos de 6:00 a.m. a 12:00 m.
Para quienes deseen utilizar el sendero deberán hacer uso permanente del tapabocas, conservar la distancia física de dos metros, permanecer en el carril demarcado, dar prioridad a niños y adultos mayores, tener pasaporte digital al día y recordar que está creado únicamente para caminar.