Experiencias

Krea Colombia, el nuevo espacio de Fontanar para impulsar emprendedores

El pasado 8 de octubre Fontanar inauguró Krea Colombia, un espacio para impulsar el talento nacional y destacar la creatividad de emprendimientos nacidos en ecosistemas digitales.

Andrea Sierra, gerente de Fontanar afirmó a La República que Krea “es un espacio perfecto para que estas marcas, que son fuertes en digital, en especial en Instagram, puedan impactar en la reactivación de la economía del país”.

Durante esta primera temporada, Krea convocó a 16 emprendimientos entre los que se encuentran: Color Cacao, Fenomena, Cíclico, Palmacea, Sabandija, Dan Five/Joy Staz, Peace of Mind, Gal Vs Buck, The Bosa York Dreams, Ochocinco, Ablac, Lola de Rola, Elixir, Hair Love y Buril.

“Nuestro enfoque se ha direccionado en seleccionar marcas impactantes, con propósito, con desarrollo de productos y de marca relevantes”, afirmaron fuentes del centro comercial.

Foto cortesía Fontanar Centro Comercial

Con esta iniciativa, las marcas y el centro comercial unen esfuerzos para apoyarse mutuamente y co-crear un escenario de recuperación, que permita superar juntos este retador momento que vive la economía.

Hasta el 8 de enero, los visitantes de Fontanar podrán disfrutar de la oferta de productos y servicios en categorías como textiles, vestidos de baño, zapatos, chocolatería, productos de bellezas, arte y muchos más en este nuevo espacio al que podrán acceder de forma presencial o a través de la aplicación móvil Fontanar a un click.

Deja un comentario