Experiencias

Krea Colombia, el nuevo espacio de Fontanar para impulsar emprendedores

16 octubre 2020

El pasado 8 de octubre Fontanar inauguró Krea Colombia, un espacio para impulsar el talento nacional y destacar la creatividad de emprendimientos nacidos en ecosistemas digitales.

Andrea Sierra, gerente de Fontanar afirmó a La República que Krea “es un espacio perfecto para que estas marcas, que son fuertes en digital, en especial en Instagram, puedan impactar en la reactivación de la economía del país”.

Durante esta primera temporada, Krea convocó a 16 emprendimientos entre los que se encuentran: Color Cacao, Fenomena, Cíclico, Palmacea, Sabandija, Dan Five/Joy Staz, Peace of Mind, Gal Vs Buck, The Bosa York Dreams, Ochocinco, Ablac, Lola de Rola, Elixir, Hair Love y Buril.

“Nuestro enfoque se ha direccionado en seleccionar marcas impactantes, con propósito, con desarrollo de productos y de marca relevantes”, afirmaron fuentes del centro comercial.

Foto cortesía Fontanar Centro Comercial

Con esta iniciativa, las marcas y el centro comercial unen esfuerzos para apoyarse mutuamente y co-crear un escenario de recuperación, que permita superar juntos este retador momento que vive la economía.

(Lea también: Impúlsate Ya de Parque Caracolí llega a su tercera edición)

Hasta el 8 de enero, los visitantes de Fontanar podrán disfrutar de la oferta de productos y servicios en categorías como textiles, vestidos de baño, zapatos, chocolatería, productos de bellezas, arte y muchos más en este nuevo espacio al que podrán acceder de forma presencial o a través de la aplicación móvil Fontanar a un click.

2 comentarios en “Krea Colombia, el nuevo espacio de Fontanar para impulsar emprendedores

  1. Soy emprendedora en el área de moda para bebes niños y niñas quiero pertenecer a esta organización que debo hacer?

  2. Hola, saludos. Somos emprendedores de ropa para mujer especialmente vestidos y faldas, me interesa saber si hay espacios disponibles en Krea y como es el proceso del alquiler dl espacio. Estamos en Bogotá.

    Mil gracias por su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión