Actualidad

Unicentro Medellín le apuesta a la reactivación comercial y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad

9 octubre 2020

La Ciudadela Comercial Unicentro Medellín desde el 1 de junio, amplió su operación gracias al cumplimiento riguroso de todas las medidas dispuestas por las autoridades y con las cuales se busca garantizar la salud y el bienestar de empleados, clientes y visitantes que diariamente ingresan al centro comercial.

Es así, como la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Salud luego de su visita de verificación, entregó al centro comercial el sello verde, certificando con ellos que se están cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

En la actualidad el 86% de los locales comerciales están operando nuevamente en la ciudadela comercial, el restante de locales que no han abierto se debe a las categorías que aún no pueden operar.

“En la Ciudadela Comercial Unicentro estamos felices de estar ampliando la operación. Todos nuestros visitantes pueden tener la tranquilidad que estamos cumpliendo con el protocolo de bioseguridad que implica limpieza, sanitización, distanciamiento, todas las medidas que nos han exigido las autoridades. Hemos venido incrementando el tráfico”

Beatriz Elena Rave Herrera, gerente de Unicentro Medellín

Juntos nos cuidamos

‘Juntos nos cuidamos’ es la campaña que ha desarrollado la Ciudadela Comercial Unicentro para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, y con la cual se busca crear conciencia entre sus clientes, visitantes, empleados y comunidad en general, de las medidas de protección y autocuidado frente al COVID-19.

Algunas de las medidas que contemplan los protocolos son control en las puertas de acceso, uso obligatorio del tapabocas, desinfección de zapatos en tapetes   especiales, toma   de   temperatura, ubicación   de   desinfectantes   y señalización en zonas comunes que invite al lavado constante de manos y a respetar el distanciamiento social.

(Lea también: Unicentro Medellín apuesta por la bioseguridad automatizada)

Estas medidas, han tenido una buena aceptación y responsabilidad en el cuidado por parte de nuestros clientes, visitantes y comercios, lo que ha significado un compromiso mayor para ofrecer las mejores condiciones para que quienes los visiten puedan tener confianza y seguridad dentro de la ciudadela comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión