Actualidad

Unicentro Bogotá recibe certificación “Operaciones Bioseguras”

6 octubre 2020

La Ciudadela Comercial Unicentro fue certificada con el sello ICONTEC de “Operaciones Bioseguras”, por su excelente aplicación de protocolos para proteger, minimizar los riesgos y garantizarles a los ciudadanos una experiencia única y segura frente a la pandemia del COVID-19.

La auditoria realizada para otorgar la certificación hizo un análisis de todos los procesos adelantados por el centro comercial para contribuir a la propagación del virus. Unicentro Bogotá, al cumplir con todos los requerimientos establecidos por el ICONTEC, se convirtió en el primer centro comercial de Bogotá en contar con dicha certificación y en el segundo a nivel nacional.

Este sello es un reconocimiento al trabajo implementado por la ciudadela comercial desde el inicio de la pandemia para la prevención y el control de las situaciones que puedan afectar a las familias colombianas durante sus visitas al centro comercial.

“Entendiendo que el mundo cambio, en Unicentro Bogotá tomamos todas las medidas necesarias para asegurar que la salud y bienestar de los ciudadanos sea una de nuestras principales prioridades. Esta certificación es el resultado de un trabajo en equipo para devolverle a nuestros visitantes momentos únicos para compartir, reiterando siempre nuestra solidaridad con Bogotá”,  

Camilo Ángel, gerente general de Unicentro Bogotá.

Esta certificación, acreditada a nivel nacional, está motivando a las diferentes instituciones, organizaciones y empresas a contar con prácticas de autocuidado que pongan como foco la seguridad de los ciudadanos con el fin de mitigar la propagación del virus y contribuir a la reactivación del país ante la nueva normalidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión