Actualidad

CityU Market reabre su plazoleta de comidas a cielos abiertos

6 octubre 2020

El complejo abre sus puertas con nuevas alternativas que incluyen adecuación de espacios para garantizar el distanciamiento social, digitalización de menús, reservas y pedidos, y compromisos de movilidad segura para los visitantes y el personal de los establecimientos.

Desde el 19 de septiembre hasta el 15 de diciembre del 2020 y pensando en que las personas puedan disfrutar de forma segura, en la plazoleta de CityU Market, se encontrarán diferentes restaurantes al aire libre, con un área disponible de 700 metros cuadrados,  con mesas, domos, sofás con estibas y un aforo total para máximo 200 personas con todas las medidas de bioseguridad,  donde se puede reservar desde dos hasta máximo seis personas por domo.

Este espacio funcionará los días lunes, martes y miércoles de 11:00 a.m. -8: 00 p.m, jueves, viernes, sábados y domingos (solo si hay festivo) de 11:00 a.m -10:00 p.m, teniendo en cuenta que la permanencia por domo es de una hora.

Foto: Cortesía City U Market

Prupuestas para salvaguardar a sus clientes

Las personas deben ingresar a un link para hacer su reservación, posterior a esto deben escoger la marca o restaurante donde quieren el servicio, elegir la fecha y la hora de su visita y datos personales como nombre y correo electrónico; ya con la marca seleccionada el sistema les responderá la aprobación de la reserva con los datos específicos. El personal del restaurante seleccionado se dirigirá al domo del cliente para atender el pedido y posteriormente llevar el producto a la mesa; este link se encuentra en las redes sociales @CityUMarket en Facebook e Instagram. Todos los restaurantes y cafés están habilitados para reservar los más destacados son: Poke, Hornitos, Buffalo Wings, Pizza Hut, Sabyi, Spoleto, Alitas Colombianas, El Carnal, Juan Valdez y Starbucks; BBC estará habilitado únicamente de jueves a domingo.

Se tendrán espacios limpios, con un dispositivo completo de bioseguridad para garantizar los protocolos necesarios, se harán rutinas constantes de aseo y desinfección, asepsia de superficies con productos certificados, esterilización de ambientes con equipos especializados, las zonas de ingreso están proporcionadas con lavamanos que incluyen dispensadores de agua con pedal, jabón antiséptico, toallas de papel, alcohol al 70% y gel antibacterial.

Las personas que visiten A cielos abiertos de CityU Market, tendrán medidas esenciales de bioseguridad como: toma de temperatura en el ingreso, uso de tapabocas, distanciamiento, y los procesos efectivos de desinfección cada vez que se desocupe un espacio utilizado.

Este proyecto fue liderado por el director de CityU Market  David Díaz, quien asegura que: “todos los protocolos implementados han sido previamente verificados por un equipo de especialistas en salud y seguridad, con el fin de brindar una experiencia ágil y confiable que permita a los clientes sentir la tranquilidad de estar en un ambiente con altos estándares de bioseguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión