Actualidad

La Serrezuela reabre sus puertas más fortalecido y con una nueva oferta comercial

2 octubre 2020

El pasado 1 de octubre, tras 197 días con sus puertas cerradas, La Serrezuela realizó su reapertura al público en Cartagena, con todos los protocolos de bioseguridad y con una propuesta de valor diferencial que involucra nuevas marcas y muchos proyectos a futuro.

La Plaza Cultural y comercial La Serrezuela se adaptó a esta nueva realidad, con el compromiso de crear valor a todos sus visitantes y conservar los más de 600 empleos que genera, apostando a la reactivación de la ciudad y del país.

La Serrezuela fortalece su propuesta de valor con marcas nuevas que llegan a complementar el mix comercial actual, aumentando la oferta de calidad para sus clientes. Dentro de las marcas con las cuales cerrará este año se encuentran Mario Hernández, Mac Center, Andrés Carne de Res, Agua de León Kids, Café Malva, Los Pegasos “los antojos del Caribe”, Golden Pops “paletería artesanal”, Mimos, Adolfo Domínguez, entre otros.

“Agradecemos mucho a nuestros nuevos aliados por apostarle al proyecto y gracias a ellos volvemos a abrir nuestras puertas mas fortalecidos que nunca, con la convicción que entre todos lograremos aportar a la reactivación económica y comercial de la ciudad”, afirma Karen Riveros, directora de mercadeo y comercial del centro comercial.  

Para para garantizar el bienestar y la seguridad de sus clientes, locatarios y colaboradores, se han tomado las medidas de bioseguridad necesarias tales como el control de aforos, cámara térmica para toma de temperatura, tapetes de desinfección de calzado y dispensadores no touch de alcohol glicerinado, dispensadores de EPP, entre otras.

La Serrezuela se proyecta como centro de eventos

La Serrezuela quiere convertirse en el ícono histórico y cultural, siendo un escenario principal de eventos artísticos y culturales, como referente en la ciudad y en el país, dado que la infraestructura de la plaza, tiene las características ideales para este tipo de eventos con un aforo de 1.200 personas incluyendo graderías y palcos.

“Tenemos un portafolio de espacios muy completo para realización de eventos sociales, privados y empresariales tanto en nuestra plaza ubicada en el segundo piso, como un centro de eventos ubicado en Planta Malva, ideal para congresos y eventos privados, con un área de 4 salones modulares con acabados únicos y todas las herramientas tecnológicas necesarias para el desarrollo de un buen evento”, concluye Riveros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión