Actualidad

Unicentro Yopal inaugura su Plazoleta Cielos Abiertos

24 septiembre 2020

El pasado 10 de septiembre Unicentro Yopal inauguró su nueva plazoleta con la que brinda una experiencia segura y diferente a sus visitantes, para disfrutar de la oferta gastronómica en un ambiente abierto, relajado y musical, bajo la sombra de un gran árbol nativo de la ciudad.

Los clientes realizan sus pedidos y reservan su mesa mediante la aplicación AutoExpress Unicentro Yopal, desde la que además pueden acceder a más de 150 opciones de los restaurantes ubicados en el centro comercial. Para el servicio a la mesa, se ha dispuesto de un sistema que permite trasladar el pedido directamente desde el restaurante a la plazoleta para ser servido al comensal, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Adicionalmente, los días jueves, viernes y sábados, el complejo diseñará una programación para brindarle la oportunidad a nuevos artistas casanareños de compartir su música y talento con el clientes, amenizando su estancia en este novedoso espacio.

La Plazoleta Cielos Abiertos funciona todos los días desde la una de la tarde hasta las diez de la noche, con un aforo máximo de 50 personas, respetando la medida de distanciamiento de dos metros. Y para comodidad de aquellas personas que deseen solicitar sus pedidos para llevar, a través de AutoExpress el complejo permite realizar pedidos a los restaurantes para ser entregados a domicilio o recogidos en la zona dispuesta, frente al muro verde sobre la carrera 29 sin bajarse de sus vehículos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión