Actualidad

Plaza de las Américas hace parte del piloto “Bogotá a cielo abierto”

24 septiembre 2020

Dadas las nuevas medidas del Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá, el levantamiento de las cuarentenas e invitando a la comunidad a un retorno seguro, el Centro Comercial Plaza de las Américas hace parte del piloto “Bogotá a cielo abierto”. Su infraestructura única en la capital con espacios a cielo abierto, permite a los visitantes poder recorrer sus pasillos con la tranquilidad de tener un espacio ventilado y despejado para su respiración, además las plazas y plazoleta de comidas están adaptadas con mesas y sillas bajo todos los parámetros y medidas de seguridad estipuladas.

Para hacer que el plan sea todo un éxito, el centro comercial cuenta con un techo abovedado corredizo en la plazoleta de comidas donde están en funcionamiento 25 restaurantes y 1.000 metros cuadrados con mesas y sillas, guardando la distancia de 2 metros por cada una de ellas. Los 4 restaurantes de mantel también prestarán sus servicios pero con previa reserva, pago sin contacto, menú digital  y teniendo en cuenta el aforo permitido del 25% y la atención a la mesa de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

En cuanto a las 5 plazoletas de 400 metros cuadrados aproximadamente, también están adaptadas como zonas de café donde los visitantes encontrarán distribuidos por todo el centro comercial 15 locales entre heladerías, cafés y delicatesen para compartir. Estos espacios están ambientados con plantas, cuentan con zonas de lavado de manos y puntos de desinfección.

“Para el centro comercial Plaza de las Américas es muy grato ser parte de “Bogotá a cielo abierto”, sobre todo porque se siguen reactivando todas las actividades comerciales y recuperando la economía que se ha visto afectada. Tenemos espacios que nos permiten darle a los visitantes un lugar seguro donde podrán disfrutar de zonas ventiladas tanto en comidas como en comercio” afirma Ana Isabel Coba, gerente general del centro comercial Plaza de las Américas.

Se estima que en los 4 días de funcionamiento lleguen cerca de 6.000 visitantes para hacer uso de los espacios de la plazoleta de comidas y se inicie el camino de la recuperación. Los restaurantes funcionarán de lunes a miércoles con la modalidad de domicilios y para llevar, en estos días tanto sillas y mesas no estarán disponibles para el uso de los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión