Actualidad

Centros comerciales de Colombia se unen para celebrar el Día del Amor y la Amistad

2 septiembre 2020

Ante la imposibilidad de convocar eventos masivos a causa del COVID-19, centros comerciales de 24 ciudades del país, bajo la coordinación de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia, se unieron para organizar un concierto de Amor y Amistad virtual que este próximo sábado, 19 de septiembre, llegará a 50.000 hogares colombianos.

Son 52 complejos comerciales los que se vincularon a este concierto con el cual se busca enviar un mensaje de unidad, alegría y esperanza, a través de un espectáculo musical que permitirá a los colombianos celebrar juntos y de manera segura esta fecha, a pesar de la distancia.

Con organización de Rojo Estrategias, el concierto de Amor y Amistad contará con la presentación en vivo del cantante ibaguereño Santiago Cruz  y la puesta en escena de Ricardo Torres y su Mariachi Clásico Contemporáneo, quienes durante más de dos horas, deleitarán con lo mejor de sus repertorios musicales y por vía streaming a los clientes que hayan adquirido sus accesos.

Sobre esta nueva modalidad de evento, el director ejecutivo de Acecolombia, Carlos Hernán Betancourt, manifiesta: “los centros comerciales han estado presentes en las principales celebraciones de las familias colombianas y aun cuando las restricciones no nos permiten estar físicamente reunidos, hemos logrado borrar las barreras geográficas para estar más unidos que nunca a través de eventos en línea como este, que conectan a miles de personas”.

Adicionalmente, para que los colombianos puedan comprar sus detalles y regalos para esta fecha especial, los centros comerciales de todo el país están preparados con la aplicación de protocolos y medidas de bioseguridad orientados a preservar la salud de todos sus visitantes.

“Llevar nuestros eventos a plataformas digitales, controlar los aforos y promover el autocuidado son también una forma de demostrar el gran compromiso que tenemos con el bienestar. Avanzamos a un nueva etapa de la reactivación, pero nuestro compromiso con el cuidado y la protección de la vida continúa vigente”, concluye Betancourt.

Por último, Las personas que deseen participar de este concierto único, deberán consultar los centros comerciales vinculados en su ciudad y el proceso establecido por cada uno para obtener los accesos.

Los centros comerciales vinculados a la iniciativa son:
Plaza del Río, San Silvestre, Portal del Prado, Miramar, El Retiro ,Portoalegre, Plaza de las Américas, Galerías Ciudadela Comercial, Titán Plaza, Outlet Factory, Santafé Bogotá, Diverplaza, Hayuelos, Plaza Central, Centro Mayor, Megamall, La Florida Centro Comercial, Buga Plaza, Unicentro Cali, Aquarela, IDEO Cali, Chipichape, Cosmocentro, Holguines Trade Center, Palmetto Plaza, Caribe Plaza, Plaza Bocagrande, Plaza Mayor, Fontanar, Centro Chía, Unicentro Cúcuta, Ventura Plaza, Cañaveral, La Estación Ibagué, IDEO Centro de Diseño y Construcción, El Tesoro Parque Comercial, Santafé Medellín, Unicentro Medellín, Arkadia Centro Comercial, Premium Plaza, Camino Real, Unicentro Neiva, Llanogrande, Unicentro Palmira, Campanario, Terraplaza, San Nicolás Centro Comercial, Guacarí Parque Comercial, Centro Comercial Tuluá, Mayales Plaza, Villacentro y Unicentro Yopal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión