Actualidad

Vive Caracolí es el nuevo programa en línea de Parque Caracolí Centro Comercial

20 agosto 2020

Vive Caracolí es una novedosa plataforma con la que Parque Caracolí Centro Comercial pretende acercar a los santandereanos, semana a semana, a una nueva experiencia de compra y entretenimiento en línea que integra moda, gastronomía y tendencias.

El programa es conducido por la reconocida presentadora Damaris Rodríguez y se emite cada semana por las redes sociales del centro comercial ParqueCaracoli en un espacio de 40 minutos de entretenimiento, novedades, sesiones de belleza, tips de compra, asesoría en moda, hogar, gastronomía, en el que participarán muchos invitados sorpresa de la mano de las marcas aliadas del centro comercial.

“La adaptación ha sido clave en esta época de pandemia. Nosotros hemos optado por reinventarnos para llegar a nuestras audiencias de nuevas formas, ofreciéndoles experiencias innovadoras y poniendo a su disposición nuestras redes sociales para que sigan disfrutando de nuestra programación desde sus casas. Vive Caracolí es un programa fresco, diferente, en el que quienes se conecten no solo encontrarán sus marcas preferidas, sino se divertirán y aprenderán consejos útiles para su hogar y cuidado personal”, afirma Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí.        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión