Actualidad

Parque La Colina lanza servicio para ingreso y salida de parquederos sin contacto y sin tiquete

18 agosto 2020

Siguiendo con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de los visitantes, Parque La Colina Centro Comercial, a través de la aplicación ElParking, ofrece ahora la posibilidad de que sus clientes puedan ingresar y salir del parqueadero automáticamente sin la necesidad de un tiquete, y pagarlo desde su celular, sin tener que hacer filas en los puntos de pago.

Juan Miguel Pinto, Gerente de Experiencia del Cliente de Parque Arauco afirma: “En Parque Arauco Colombia estamos comprometidos con mejorar la experiencia de nuestros visitantes a través de la innovación, ofreciendo alternativas que cobran mayor importancia con la situación actual; es así como con la aplicación ElParking los visitantes a Parque La Colina en Bogotá podrán ingresar y salir del parqueadero de forma automática sin necesidad de un tiquete y pagar el parqueadero desde su celular sin tener que hacer filas”.

La aplicación está disponible para dispositivos iPhone y Android y los clientes podrán aprovechar la promoción de lanzamiento, con la que recibirán $4.000 de descuento al realizar la primera carga, después de descargar la aplicación a través del código QR promocional que estará disponible en diferentes canales físicos y digitales del centro comercial.

Una vez descargada la aplicación, los usuarios deben registrarse, ingresando sus datos e incluyendo la información de sus vehículos y un medio de pago para cargar su monedero, por un valor mínimo de $20.000.

Cuando un visitante ingresa al centro comercial, el sistema identifica su vehículo y abre automáticamente la barrera de acceso, sin tener que emitir un tiquete impreso. Para salir, no se requerirá pasar por un punto de pago, sino que el pago del parqueadero y la apertura de la barrera de salida se realizan de forma automática. Para esto, debe estar seleccionada la opción “Activar apertura con placa” disponible en la sección Mis Vehículos, que encuentran en la aplicación. Si el usuario no tiene esta opción seleccionada, para pagar solo deberá escanear con su celular el código QR del tiquete del parqueadero.

Esta nueva solución se suma a las diferentes medidas implementadas por el centro comercial para prevenir el coronavirus, permitiendo que nuestros visitantes encuentren un ambiente seguro en su visita.

FOTO: Cortesía Parque La Colina Centro Comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión