Gestión

Así fue el lanzamiento de la campaña “Los centros comerciales juntos lo estamos haciendo bien”

12 agosto 2020

El miércoles 12 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña Los centros comerciales juntos lo estamos haciendo bien, que busca resaltar las acciones que la industria está liderando, para mitigar los contagios de Covid-19 y desmitificar todas aquellas creencias populares, cadenas de desinformación y cultura negativa que existen entre los ciudadanos.

Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia, manifestó que esta campaña nace para dar continuidad al compromiso que adquirido con el bienestar de los colombianos: “Conscientes de la importancia de avanzar en medio de la pandemia y de seguir siendo responsables al máximo con las medidas biosanitarias, queremos resaltar todo lo que desde los centros comerciales se ha hecho, a diferencia de lo que ocurre en las calles y en algunos comercios en el centro de nuestras ciudades, donde relajar estas medidas ha tenido efectos negativos.” señaló.

La iniciativa involucra no solo la difusión de este mensaje, sino la puesta en marcha de acciones para mejorar la experiencia de los visitantes, en medio de las restricciones adoptadas para cuidar la salud y operar conforme a lo establecido por las autoridades sanitarias.

Claves para construir experiencias memorables en tiempos de pandemia:

El lanzamiento estuvo acompañado de un webinar a cargo del estratega en Customer Experience y director de Show CX, Luigi Casanova, quien compartió recomendaciones para responder a los cambios que ha introducido la pandemia y aprovechar las múltiples y nuevas interacciones que los protocolos han incorporado a la visita del cliente.

“Ahora hay muchas más interacciones, el journey map del visitante del centro comercial ha cambiado y se ha incrementado. Hay interacciones que antes no se daban y también ha que aprovecharlas”.

Luigi Casanova, director y estratega de Customer Experience.

Frente a los protocolos de bioseguridad, el experto señala la posibilidad de hacer una puesta en escena incorporando elementos del storytelling mediante el diseño de historias que, unidas a los estímulos correctos, logren involucrar a los usuarios en el rol que deben cumplir al interior de los complejos.

Finalmente, invitó a mantener la esencia de los shoppings, buscando mediante campañas e iniciativas como ‘Los centros comerciales juntos lo estamos haciendo bien’, transmitir confianza y positivismo a todas las personas que convergen en sus instalaciones.

Reviva el webinar y el lanzamiento de la campaña aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión