Actualidad

La Florida en línea con lo que te gusta, un nuevo canal del centro comercial

10 agosto 2020

Para facilitar un proceso de compra cada vez más ágil y oportuno, La Florida Centro Comercial en Floridablanca, ha desarrollado un nuevo canal para que sus clientes puedan acceder a la oferta de productos y servicios de sus marcas favoritas en línea.

A través de su página web, el centro comercial ha habilitado un sencillo proceso para que los usuarios seleccionen los productos que desean obtener en categorías como gastronomía, moda y accesorios, salud y bienestar, supermercado, moda infantil y hogar; se contacten con un asesor en tienda que los oriente en el proceso y puedan efectuar su compra sin contratiempos.

Adicionalmente, brinda la posibilidad de que el cliente seleccione si desea recibir su pedido en casa o retirar el producto directamente en las instalaciones del centro comercial, así como el registro de facturas en línea para acceder a sorteos.

“Esta reinvención nos ha permitido conocer a profundidad nuestros clientes, tanto visitantes como nuestros locatarios, en el caso de los visitantes entender sus intereses y necesidades y con nuestras marcas, conocer sus fortalezas el ADN y acompañarlos en la difusión de estas bondades”, asegura, Sandra Bibiana Toloza, gerente del centro comercial.

Por otro lado, el complejo continúa comprometido con el bienestar, tomando medidas y controles en sus establecimientos, promoviendo la seguridad y la prevención, y dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad para recibir a todos sus visitantes.

Tecnología para estar más cerca

Además de acercar a sus clientes con los productos y servicios de las marcas del centro comercial, La Florida los convoca a disfrutar de contenidos de interés a través de ‘La Vitrina en vivo’, un espacio digital en sus redes sociales en el que desarrollan una completa programación para toda la familia, la cual involucra talleres, entrenamientos, conciertos, charlas y conversatorios.

Sobre este espacio, Toloza explica que en estos momentos la Vitrina en Vivo tiene una programación donde contamos con expertos y empresas reconocidas en la ciudad, con el fin de atender intereses colectivos de los clientes y nuevos usuarios que han llegado al mall a través de este canal virtual.

El centro comercial también implementó un punto de información virtual a través de WhatsApp, para resolver dudas y registrar las facturas de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión