Actualidad

Multicentro Ibagué presenta una novedosa vitrina digital

5 agosto 2020

El Centro Comercial Multicentro ha diseñado la Separata Digital, una herramienta que les permite a los clientes conocer y acceder a las mejores ofertas a través de un clic. Son aproximadamente 70 marcas las que hacen parte de esta estrategia de venta online, que facilita el proceso de compra.

El departamento de Mercadeo de Multicentro brinda capacitación a las diferentes marcas, mediante herramientas que les permiten incursionar en ventas digitales.

“Sabemos que las marcas están teniendo un gran reto al enfrentarse al mundo digital y queremos que aprovechen sus recursos de la mejor manera”, Yasmith Méndez, directora de mercadeo del centro comercial.

Yasmith Méndez, directora de mercadeo del centro comercial

Este nuevo canal genera un contacto directo con cada marca, mediante el cual el cliente puede explorar los diferentes productos publicados, los cuales además cuentan con precios especiales.

Por medio de la Separata Digital a la que se puede acceder desde la página web del centro comercial, los clientes se podrán comunicar vía WhatsApp con los asesores comerciales de las tiendas, para recibir información y atención personalizada.

Un comentario en “Multicentro Ibagué presenta una novedosa vitrina digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión