Experiencias

‘Megatón’ de Megamall, una iniciativa de carácter social.

31 julio 2020

El Centro Comercial Megamall en alianza con la Quinta Brigada del Ejército Nacional y la comunidad, llevó a cabo la campaña Megatón, una iniciativa de carácter social enfocada en unir fuerzas y convertirse en un eje de apoyo para familias de comunidades de escasos recursos de la ciudad de Bucaramanga, durante la emergencia sanitaria generada por el Covid-19. 

Con este programa, llevado a cabo entre los meses de junio y julio, se logró el recaudo de alimentos no perecederos y artículos de aseo, entregando más de 130 mercados en la primera jornada, que se realizó en el Barrio Villa Helena al Norte de la ciudad de Bucaramanga. 

A esta jornada, se vinculó “La Yogur”, con la entrega de mas de 250 helados para las familias del sector. 

Esta entrega se realizó cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad por parte del personal y adicionalmente, se hizo énfasis y socialización en cada una de las familias, acerca de los cuidados y medidas de prevención de contagio del Covid-19. 

Con esta entrega, Megamall ratifica su compromiso con el apoyo a la comunidad y el trabajo en equipo para apoyar a quienes más necesitan en este momento, afirmando que “Unidos con una sonrisa, hoy somos una familia”.

Un comentario en “‘Megatón’ de Megamall, una iniciativa de carácter social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión