Actualidad

Plaza Central lanza su nueva plazoleta de comidas virtual

30 julio 2020

Plaza Central Centro Comercial lanza oficialmente la plazoleta de comidas virtual a través de Entu, para que los amantes de su oferta gastronómica, puedan pedir y pagar de manera virtual y recibir a través de domicilio o comprar para llevar, sin necesidad de descargar ninguna aplicación, limitando el contacto y permitiéndoles disfrutar al 100% todos los sabores mundiales de su plazoleta de comidas y restaurantes a mantel de Central Gourmet. 

“En Plaza Central seguimos trabajando para crear experiencias únicas, individuales, confiables y seguras, que acerquen a nuestros clientes a esa oferta que tanto han disfrutado, y que hoy bajo las circunstancias, se vuelve más virtual pero igual de cercana y de calidad. La Plazoleta de Comidas Virtual Plaza Central, a través de la herramienta Entu, lleva esos sabores del mundo de nuestra oferta gastronómica literalmente de tu celular a tu puerta, limitando el contacto, permitiendo acceder a los menús totalmente actualizados, evitando las filas, facilitando el pago en línea y creando esa cercanía con una oferta única que se renueva para nuestros clientes”, asegura Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial. 

Un proceso sencillo para acercar a sus clientes

La experiencia está habilitada a través de la herramienta virtual Entu que funciona con WhatsApp como un chatbot de autoservicio, un instrumento informático que simula una conversación, que provee respuestas y crea una experiencia intuitiva fácil y rápida. 

Así, las personas solo tienen que escanear desde su teléfono celular un código QR que podrán encontrar en la página web del centro comercial y en sus redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube. Por lanzamiento, estos domicilios serán gratuitos.

“Esta pandemia nos ha llevado a reinventarnos. Es por esto por lo que nos aliamos con Entu, para que los clientes puedan tener una experiencia fácil, sin descargar ninguna app y aprovechando el hecho que todos los usuarios tienen WhatsApp en su teléfono. Se puede escoger el restaurante, acceder al menú o carta digital, a la fotografía de sus platos, adiciones, escoger si lo desean para llevar o para domicilio y hasta dejarnos cualquier petición especial, ya que el pedido va directo de la cocina al hogar para dar gusto a toda la familia”, resalta Lina Fernanda Alsina de Plaza Central Centro Comercial. 

Así, el centro comercial evoluciona hacia una nueva experiencia cercana, virtual y fácil para que sus compradores no dejen de disfrutar las delicias gastronómicas y productos de sus restaurantes preferidos, escogiendo y pagando desde su celular y teniendo la posibilidad incluso de calificar la experiencia para poder llevar un control y evolucionar garantizando un proceso 100% satisfactorio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión