Experiencias

Parque Caracolí Centro Comercial realiza la Feria de Emprendimiento Compra Local

22 julio 2020

Durante un mes, y con el propósito de apoyar a aquellos emprendedores que se han visto impactados por la pandemia del Covid-19, Parque Caracolí Centro Comercial y BGA Compra Local, se unen para realizar la Feria de Emprendimiento Compra Local, en la que 48 emprendimientos de la región tendrán un espacio físico en las instalaciones del complejo para la exhibición y venta de sus productos.

Cada semana, 12 emprendedores de categorías como bisutería, ambientadores, caretas decorativas infantiles, pijamas, alimentos, entre otros, podrán vender sus productos, entre las 10:00 a.m. y 7:00 p.m. en el primer piso del centro comercial. Esta actividad arrancó con el primer grupo el cual va del 17 al 28 de julio, el segundo del 29 de julio al 10 de agosto, el tercero del 11 al 19 de agosto y el cuarto grupo cerraría la feria del 20 al 31 de agosto.

“Creemos en el potencial de los pequeños empresarios de la región y por eso decidimos unir esfuerzos con el proyecto BGA Compra Local para buscar a todos aquellos que quisieran exhibir y comercializar sus productos en nuestras instalaciones, sin costo alguno. De esta forma, los apoyamos en estos tiempos adversos y los incentivamos a seguir creciendo”.

Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí

Por su parte, Laura Muñoz, creadora del proyecto BGA Compra Local aseguró: “Nosotros no somos un catálogo. Vamos más allá: contamos las historias de lucha de nuestros emprendedores e impulsamos sus ventas por medio de la digitalización. Esta alianza con Parque Caracolí nos llena de emoción porque ahora podremos darles un espacio físico para que exhiban sus artículos”.

La Feria de Emprendimiento Compra Local forma parte de la estrategia de sostenibilidad y apoyo al pequeño empresario de Parque Caracolí y se suma a otras iniciativas tradicionales del centro comercial como Mercadito al Parque, Ecomercado y las Noches de FuckUp, espacios para que los emprendedores de la región y los empresarios exitosos compartan sus productos e historias de fracaso y éxito para no solo estimular el comercio de la región, sino motivar a los demás a luchar para tener las grandes empresas del mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión