Actualidad

El Retiro Shopping Center con nuevos servicios en línea

21 julio 2020

Mantenerse cerca de sus clientes es uno de los retos más importantes del comercio hoy, por ello El Retiro Shopping Center, luego de reabrir sus puertas cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad por la salud de todos sus clientes, comerciantes y empleados, creó un nuevo servicio que permite que los clientes y sus marcas favoritas estén cerca, brindándoles opciones que permitan su protección y la facilidad y el acceso a las compras.

Ingresando a www.elretirobogota.com, los usuarios podrán agendar su visita a las tiendas de su preferencia al desplegar el menú de locales, o recibir asesoría personalizada a través de WhatsApp  para comprar lo que necesite, y esperarlo en la puerta de su casa sin ningún costo adicional o desplazarse hasta el centro comercial y recogerlo.

El Retiro ha reabierto sus puertas cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad por la salud de todos sus clientes, comerciantes y empleados y mantiene un horario de 12:00 m. a 8:00 p.m.

 “Estamos controlando el aforo, manteniendo las líneas de desinfección al ingreso y hemos demarcado zonas que invitan a mantener el distanciamiento social, entre otras acciones en cumpliendo de las medidas decretadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Gobierno Nacional, incluyendo el pico y cédula,”, afirma Adriana García, gerente general de El Retiro Shopping Center.

Adicionalmente, todos los martes hasta el 31 de agosto, el centro comercial tendrá descuentos y ofertas especiales, bajo su campaña ‘Martes para ti’, donde por compras superiores a $150.000, los visitantes podrán recibir dos horas de parqueadero gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión