Experiencias Gremio

Con “Colombia Viva” Cacique Centro Comercial celebra la biodiversidad

20 julio 2020

Más de 200 mil tapas de plástico ya desechadas conforman el tapete lleno de color que desde el pasado sábado reposa en el primer nivel del centro comercial. La obra ilustra la figura de tres anfibios con los colores de nuestra bandera, destacando la diversidad de la fauna colombiana y las más de 734 especies de ranas y sapos registradas en el país, que lo posicionan como el segundo en el planeta con mayor número de especies en este grupo.

Durante dos años, un grupo de 50 personas, la mayoría de ellas de servicios generales, recolectaron, lavaron y almacenaron las tapas, como parte de las iniciativas amigables con el medio ambiente que desarrolla Cacique.

Martha Moreno, gerente del centro comercial, señala que gracias al ingenio del equipo de mercadeo se logró darle forma y color a cada ranita que durante estos días nos recuerda el patrimonio natural del país e invita a sonreír cuando los días se tornan grises.

Los compradores de Cacique podrán apreciar esta obra hasta el próximo 10 de agosto. Una vez finalice la exposición, las tapas se recogerán y será donadas a la Fundación Sanar, que desde hace 20 años atiende niños y adolescentes con cáncer.

Para Sanar, esta iniciativa de Cacique se convertirá en una donación cargada de esperanza y oportunidad de vida para los cerca de 80 niños y jóvenes del nororiente del país, que atiende cada mes la fundación.

https://www.facebook.com/caciquecc/videos/618388882119914/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión