Actualidad

Plaza Central estrena programa online

17 julio 2020

Plaza Central Centro Comercial estrenó el pasado 16 de julio “Al Estilo Plaza Central”, un programa online para acercar a sus clientes y seguidores a una nueva experiencia de compra y relacionamiento intuitivo.

El formato “Al Estilo Plaza Central” será conducido por la presentadora Juliana Sierra, donde cada semana entre julio y agosto, los internautas y seguidores de las redes sociales de Plaza Central, disfrutarán de 45 minutos llenos de sorpresas junto a invitados especiales, expertos de temas de moda, bienestar, decoración, infancia o gastronomía, además de tips de compra, moda y entretenimiento.

“Pensamos que en esta nueva normalidad debemos estar más cerca y la virtualidad nos abre un mundo de posibilidades que queremos aprovechar con nuestros clientes a través de este novedoso y único espacio online llamado “Al Estilo Plaza Central”, comenta Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Los siguientes tres bloques de temas de que se tratarán en el programa serán muebles, decoración y variedades, después infantil y restaurantes y para finalizar, salud y bienestar. Una programación que se puede seguir a través de las redes sociales del centro comercial. “La idea es que se conecten a través de Facebook e Instagram y disfruten este espacio que hemos preparado muy especialmente para nuestros compradores. ”, recalca Alsina.

Adicionalmente, Plaza Central tendrá su temporada de descuentos desde el 14 de julio al 16 de agosto, que se podrá aprovechar tanto presencial como virtualmente con las marcas del centro comercial y con descuentos que van desde 10% a 50% en todas las categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión