Actualidad

Salitre Plaza recibió visita de ministro de comercio en día sin IVA

8 julio 2020

El pasado viernes 3 de julio de 2020, en horas de la tarde, Salitre Plaza Centro Comercial recibió la visita del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, para evidenciar la nueva normalidad en el día sin IVA.

Ese mismo día de la visita en su cuenta de twitter el ministro manifestó: “Recorrimos @salitreplazacc, donde evidenciamos normalidad en el desarrollo del #DíaSinIVA. Los centros comerciales cumplen un papel importante en la reactivación económica y la generación de empleo. #NoBajemosLaGuardia.

Durante la visita del ministro que estuvo acompañada por directivos de la administración de este centro comercial y de Acecolombia, se pudieron recorrer distintos establecimientos comerciales y se pudo corroborar como el equipo de trabajo del centro comercial, las marcas, locatarios y proveedores de servicios de Salitre Plaza, han trabajado para orientar a los clientes, logrando que el segundo día sin IVA transcurriera con normalidad.

En cuanto a las cifras y comparando los dos días sin IVA, Salitre Plaza, mantuvo niveles de aforo permitidos del máximo del 35% de su capacidad. Vale la pena mencionar que, el primer día sin IVA, viernes 19 de junio de 2020, fue visitado por 11.850 personas que ingresaron a pie y a través de sus parqueaderos los ingresos fueron de 808 vehículos. En cuanto al segundo día sin IVA, viernes 3 de julio de 2020, las cifras fueron 12.554 personas y 1.009 vehículos, lo que mostró un incremento de ingresos del 5,9% y el 24,9%, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión