Actualidad

Parque Arauco regresa más fuerte para deleitar a sus visitantes

1 julio 2020

Parque Arauco división Colombia recibió de nuevo, en Parque La Colina (Bogotá), Parque Arboleda (Pereira) y Parque Caracolí (Floridablanca) a todos los visitantes junto con sus marcas aliadas para ofrecerles sus productos favoritos, tomando las precauciones y adoptando estrictos protocolos de bioseguridad para que puedan hacer sus compras con tranquilidad.    

Como malls seguros han adoptado medidas entre las que destacan: aforo que no podrá exceder el 35 %; jornadas de limpieza y desinfección que incluyen rutinas cada tres horas en zonas comunes, corredores, puertas, ascensores, escaleras eléctricas, baños, barandas, botones, interruptores, pasamanos, puntos de información, punto de pago del parqueadero, puertas de acceso, mesas y asientos; el uso de tapabocas obligatorio; toma de temperatura a todos los visitantes al momento de ingresar y restricción de ingreso a quienes presenten síntomas de gripe o temperatura igual o superior a 38°C.

Además, se ha trabajado una señalización muy clara en todos los centros comerciales para que las personas guarden una distancia de dos metros entre ellas en todo momento manteniendo, tanto en el centro comercial como en los canales digitales, recomendaciones para los visitantes, al igual que actualizaciones constantes sobre las acciones que se están tomando para prevenir el coronavirus.

¡Apoyo a marcas aliadas!

Por medio de un call center, los centros comerciales de Parque Arauco ofrecen a las marcas de alimentos y comidas que están operando, una nueva opción para que estén cerca de sus clientes, permitiéndoles realizar pedidos y recibirlos a través de entregas a domicilio. 

Se puso a disposición de las personas interesadas en los productos de las marcas aliadas una línea telefónica en cada ciudad, a través de la cual pueden realizar sus pedidos.

Cada día se suman más marcas, que pueden ser consultadas en las páginas web y las redes sociales de los centros comerciales.

Las redes sociales, una plataforma de sus aliados

  • Se potencializó la presencia de las marcas con una estrategia completa de contenidos para sus comunidades en redes sociales, donde ellas son protagonistas. Además, se activaron esfuerzos de comunicación a través de sus bases de datos con beneficios exclusivos para los clientes.
  • En la temporada de mitad de año las marcas están preparándose con actividades promocionales que, sin duda, llamarán la atención de los compradores. Para que las personas estén informadas de lo que sucederá en cada ciudad, pueden seguir las redes sociales de los tres centros comerciales.

Un comentario en “Parque Arauco regresa más fuerte para deleitar a sus visitantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión