Gestión

Acecolombia y Marca País reconocen a los héroes de la industria

9 junio 2020

La contingencia ocasionada por el Covid-19 ha llevado a transformar todas las dinámicas del centro comercial, pero el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de su gente continúan inmutables.

Los más de 290.000 colaboradores de esta industria aportan con su trabajo a la construcción de Colombia. Por eso, Acecolombia se unió a Marca País para extender un reconocimiento a los equipos de trabajo de los complejos comerciales que, como héroes, han permanecido en primera fila recibiendo a cada visitante y encargándose de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad con amabilidad y respeto.

Gracias a su labor, se hace posible que los clientes sientan seguridad y confianza en las instalaciones y se unan al gran compromiso que como colombianos tenemos con el bienestar y el autocuidado, para preventir la propagación del virus

“Cuidémonos ahora para encontrarnos pronto”

En momentos adversos es cuando los colombianos muestran lo mejor de cada uno y los centros comerciales aprovecharon esta alianza con Marca País, para destacar lo mejor de sus colaboradores durante esta contingencia.

Acecolombia agradece a cada una de las personas que con su compromiso, valentía y profesionalismo han aportado en el camino hacia la reactivación de la industria de centros comerciales y a la recuperación económica y social del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión