Actualidad

Unicentro al Parking

3 junio 2020

Como respuesta a los retos que el COVID-19 ha planteado para la industria de centros comerciales, Unicentro Bogotá dio a conocer la estrategia “Unicentro al Parking” con la cual instalará servicios de entretenimiento en el parqueadero del complejo, de modo que los visitantes podrán ver cine, teatro, conciertos e incluso asistir a misa sin bajarse del carro, en una zona que cumple con todos los protocolos de bioseguridad.

“Buscamos devolverles a nuestros visitantes momentos únicos para compartir, reiterando siempre nuestro compromiso y solidaridad con Bogotá y descubriendo lo fuertes que podemos ser viendo la vida de otra forma”, explicó Camilo Ángel, gerente general del centro comercial, a la revista Forbes Colombia.

El autocine que operará en alianza con Cine Colombia, cumplirá con las medidas de distanciamiento entre cada carro, limitando la capacidad al 50% del espacio disponible, es decir, a 110 vehículos.

Esta estrategia que ya se encuentra tramitando permisos ante las autoridades competentes, nace como una innovación que busca apoyar a los artistas, la música, el cine y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión