Experiencias

Campanario afianza su compromiso social y ambiental

25 mayo 2020

En alianza con el Reclusorio de Mujeres de Popayán, Campanario Centro Comercial realiza el proceso de reutilización del material publicitario como pendones y lonas para la elaboración de bolsas reciclables. 

La iniciativa le permite al centro comercial, trabajar un componente ambiental bajo el concepto del reciclaje y reutilización, además de apoyar procesos de resocialización para las mujeres privadas de la libertad en Popayán.

“Este tipo de alianzas con enfoque social y ambiental, hacen parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial. Con este proyecto, también aportamos a que las mujeres privadas de la libertad tengan una opción de vida como el aprendizaje en la elaboración de este tipo bolsas, y apoyen su proceso de resocialización al momento de reincorporase a la sociedad”, explicó María Clara Acevedo, gerente de Campanario.

Estas bolsas son regaladas a clientes y visitantes con el fin de reducir el uso de bolsas plásticas; y este año se planea un nuevo convenio que permita la elaboración de nuevos productos elaborados con material reciclable y con el apoyo del Reclusorio de Mujeres de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión